Preguntas frecuentes

Si luego de leer la sección de preguntas frecuentes aún tienes dudas, te invitamos a contactarnos directamente en nuestra sección de contacto o llamando a nuestro número 0987577200 y uno de nuestros cerrajeros lo atenderá.

 

¿Abrir el carro ocasiona daños a la cerradura?

Por supuesto que no. Nosotros usamos herramientas especiales y nos aseguramos de no ocasionarle daños a su carro. Nuestros cerrajeros tienen amplia experiencia y estamos comprometidos a dar el mejor servicio posible.

¿Pueden hacer llaves para autos especiales?

En Easy Key-to nuestra especialidad es la fabricación de llaves de coche. Podemos hacer cualquier tipo de llaves: llaves regulares, llaves con chip, push to start, telemandos, control remotos, entre otros. No solo hacemos la llave, también proveemos el servicio de programación para cualquiera de esas llaves.

¿Como puedo hacer la llave de mi vehículo si la perdí por completo?

No es una tarea fácil, pero contamos con el equipo necesario para lograrlo. Contamos con una llave cortadora láser que puede cortar cualquier forma de cualquier llave. Para esto, usamos el número de carrocería de su carro para cortar la llave de la misma exacta manera que solía tener. Luego, tenemos una máquina programadora que se conecta con la computadora de su carro y nos permite programarla específicamente para su vehículo.

¿Si me robaron mi llave y me hacen una nueva, la anterior deja de funciona?

Si, definitivamente. Si tiene una ignición que requiere una llave con chip, una vez programada la nueva llave, la anterior deja de funcionar automáticamente. Si tienes un carro con una llave sin chip, entonces probablemente requiere reemplazar la suichera y los cilindros en la puerta. El cerrajero tendría que examinar el trabajo en el sitio.

¿Hay algun tipo de garantía en caso de que la llave de mi carro deje de funcionar?

Si hay. En caso de que su llave deje de funcionar damos una garantía de un año. El único requerimiento que necesitamos es el recibo del pago que le fue entregado cuando el trabajo se realizó.

Call Now ButtonUN CLICK, UN CERRAJERO