SERVICIOS

Automotriz

Toma ventaja de las habilidades que tienen los cerrajeros automotrices de Easy Key-to y podrá ver que somos la mejor compañía de cerrajería de la ciudad. 

Le asistiremos con los problemas que pueda tener su carro en el área de cerrajería. Es decir, repararemos y reemplazaremos la ignición o los cilindros de su carro. También, cubrimos extracciones de llaves, aperturas de emergencia, y fabricación de llaves de auto. Este ultimo servicio, incluye llaves con chip, telemandos y push to start.

Ofrecemos precios accesibles con los cuales nuestros contendientes no pueden competir. También, nuestros técnicos se encuentran entre los más entrenados en la industria. Tenemos el equipo y nuestros cerrajeros están bien preparados para enfrentar cualquier problema que estés teniendo con la llave, ignición o cilindro de tu auto. 

¿Dejó las llaves dentro del auto?

No se desespere si su perro, o hijo se encuentra dentro del carro, lo que hace la situacion mucho mas estresante. Nosotros entendemos, y estamos preparados para afrontar este tipo de circunstancias. Es por ello que Easy Key-to ofrece el servicio de cerrajero mas rápido, confiable y eficiente en Quito. 

Dado que tenemos varios técnicos esparcidos en todo el Distrito Metropolitano de Quito y los alrededores, somos capaces de llegar a cualquier ubicación de la manera mas rápida posible. Nuestros tiempos estimados son usualmente de 20 minutos. Sin duda, los mas rápidos en Quito, garantizado.

Es para nosotros importante que reciba el mejor servicio posible. Por lo tanto, damos el precio exacto del costo del trabajo para que no tenga la terrible experiencia de encontrarse con cargos adicionales. Con la informacion que provee el clente, elaboramos un estimado que puede asegurar la resolucion que cualquier emergencia de cerrajeria que pueda tener.

¿Necesita hacer la llave para su auto?

Nosotros podemos hacerla para usted. Llaves de auto de casi cualquier tipo, como: llaves regulares, llaves con chip, telemando, programación de llaves, llaves de alta seguridad, entre otras.

Easy Key-to puede decir, orgullosamente, que somos una de las pocas compañías en Quito capaces de realizar casi cualquier llave de auto. Además, somos capaces de hacer donde sea que se encuentre en Quito. No tienes que pasar por el molesto proceso de remolcar tu carro al concesionario y obtener una llave con sobreprecio. Ahorra hasta el 50% con nosotros. 

Nos tomamos el tiempo de hacer un buen trabajo y dejar al cliente feliz. Para mayor comodidad ofrecemos presupuesto gratis en el sitio para llaves especiales. Esto significa que nuestro cerrajero va a su ubicación, en cualquier sitio de Quito, evalúa el trabajo y da el precio final en el sitio. Consecuentemente, usted sabrá el precio del trabajo antes de hacerlo, sin ningún compromiso.

También trabajamos con los siguientes tipos de llaves para carros: (el costo depende en la complejidad del diseño)

Llaves con chip (que consisten de llaves con chip encajados en la parte plástica de la llave)

  • Llaves básicas (aquellas sin protocolos de seguridad, aparte del corte único).
  • Telemandos electrónicos y llaves cortadas con láser (aquellas que son programables).

Ofrecemos servicios para vehículos domésticos, e internacionales, de casi todas las marcas. Como: Chevrolet o Chevy, Hyundai, Kia, Honda, Toyota, Honda, Nissan, BMW, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Infinity, Suzuki, GM, Dodge, Volkswagen, Subaru, Chrysler.

¿Le gustaría programar su llave?

Nuestro campo de experiencia abarca casi todo lo que hay que saber acerca de programación para que su vehículo funcione. En la actualidad, los carros nuevos vienen con dispositivos electrónicos programados en las llaves para asegurar mayor seguridad. Por ejemplo, la mayoría de llaves para carros hechas después de 1995 contienen chip. Este chip está conectado a la parte superior de la llave (en el plástico negro). Cuando la llave es girada en la suichera, la unidad de control del motor envía un mensaje a la llave. La señal le permitirá al vehículo encender, pero solo si recibe el mensaje correcto de vuelta. Esto quiere decir que el chip tiene que tener una buena configuración para enviar la indicación correcta.

Otro ejemplo son los sistemas de entrada sin llave, esto es una cerradura electrónica que controla el acceso sin el uso de una llave de carro mecánica tradicional. El término sistema de entrada sin llave, originalmente significaba un cilindro controlado por un panel localizado en o cerca de la puerta del conductor. En la actualidad, el término se refiere a un cilindro que usa un telemando electrónico como llave. Esto significa que el telemando se activará automáticamente por proximidad.

Llave rota o reemplazo de suichera.

A veces, la llave del carro funciona perfectamente, pero la ignición te hace el día difícil cuando se queda trabada, rota o dañada de alguna manera. En Easy Key-to también tenemos la solución para eso. Con el cuidado que su auto requiere reparamos o reemplazamos la suichera de su carro en el sitio. Garantizamos un servicio sin daño para su vehículo que hará que este en marcha en muy poco tiempo.

Un sistema de ignición genera una chispa, o calienta un electrodo a alta temperatura para encender el combustible. Básicamente, este sistema es el que permite a tu carro tener la energía que necesita para moverse. Esto significa que necesitas la combinación perfecta entre la llave de tu carro y la suichera del carro para hacer que todo funcione correctamente. 

Nosotros somos la compañía que provee la combinación perfecta entre la llave del carro y la ignición.

Saca tus llaves del baúl de tu auto…

Esta tarea puede ser complicada. Necesitarás un buen profesional para hacerla, porque cada carro tiene un sistema diferente para abrir el maletero. Algunos de ellos son complicados, pero estamos preparados para cualquier emergencia que se le presente. De Mercedes, a Chevrolet, Toyota, Ford, Honda, Nissan, BMW, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Infiniti, Hyundai, Kia, Suzuki, GM, Dodge, Volkswagen, Subaru, Chrysler y muchos más, somos capaces de abrir el baúl de tu carro.

Call Now ButtonUN CLICK, UN CERRAJERO